Las Ágatas azules, pueden ayudar aliviar los problemas emocionales, el estrés, la ansiedad e incluso la depresión, atrayendo trae paz y felicidad y ameniza discusiones familiares.
Las Ágatas Blancas atraen, amor, buena suerte, prosperidad, abundancia y controla el equilibrio emocional y libera los sentimientos traumáticos.
Las Ágatas verdes fortalecen el estado de ánimo, renueva y trae esperanza y vitalidad, es ideal para personas sin objetivos, ahuyenta los pensamientos negativos y limitantes.
Las Ágatas Naranjas, refuerza la visión espiritual, conectando con el poder espiritual, controla el mal de ojo y energías maléficas, despierta y aumenta la capacidad de intuición para la transformación e iluminación personal.
Limpieza:
Coloque
la piedra en un recipiente de cristal con agua y sal gorda y déjela al
menos varias horas. Otra forma de limpiarla es meterla en la tierra o
lavarla en un río o en el mar.
Energizar:
Tras la limpieza, energice su piedra poniendo sobre baño de sol o de luna. Recomiendo ponerla sobre el sol de la mañana y evitar exponerla tanta horas y sobre el baño de luna ponerla en fase de creciente a llena. Sintonice con la piedra y proyecte los pensamientos de forma positiva y muy clara.
Consejos adicionales :
Para
evitar anular los efectos del cristal, una vez sintonizado, no dejes
que nadie más lo toque. Evite dejarlas cerca de microondas, ordenadores,
televisores, electrodomésticos y electrónicos. Si esto ocurre, vuelve a
limpiarlas y programarla.
Consultas Tarot, Astrología, Rituales + 34 603-191.333